Cala Vadella

1.695.000€
Ref. Vadella 1.695

Descripción

Ubicación
Preciosa casa, grande y recién reformada y con vistas al mar, en Cala Vadella. Un supermercado y el restaurante Sardina Loca están muy cerca de la propiedad. La playa de Cala Vadella se encuentra a 3 minutos en coche y las playas de Cala Moli, Cala Carbo y Cala D’Hort también están a solo unos minutos en coche. Tiene una piscina rodeada de una amplia terraza y una cancha de tenis que se comparte con el vecino.

Interior
La casa tiene 3 plantas y 2 viviendas completas conectadas.

En la planta baja hay una cocina totalmente equipada, un comedor, una acogedora sala de estar con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños y acceso a una terraza al aire libre. La vivienda del piso superior, a la que se también se accede desde la vivienda de la planta baja, cuenta con entrada independiente. En esta planta hay una cocina totalmente equipada, un comedor, una acogedora sala de estar con chimenea, 3 dormitorios (1 pequeño y 2 grandes) y un baño, además de una terraza exterior junto al salón.

La parcela está completamente vallada y tiene dos puertas eléctricas. El camino de entrada conduce al gran garaje. Detrás del garaje hay un gran espacio donde se puede hacer, por ejemplo, un espacio habitable adicional.

Lo más destacado de esta casa

Casa espaciosa ideal para dos familias.
Cancha de tenis y piscina.
Renovada recientemente.
Buena accesibilidad.
A tan solo unos minutos de la playa de Cala Vadella.

Tipo:
Casa / Villa
Localidad:
San Agustin Des Vedra
Zona:
Cala Vadella
Vistas:
Mar
Terreno:
2.000 m²
Construcción:
313 m²
Habitaciones:
6
Baños:
3
Salón:
2
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información