Espacioso ático con fantásticas vistas en el centro de Jesús

630.000€
Ref. 1131

Descripción

Exclusivo y luminoso ático con fantasticas vistas hasta Dalt Vila y el mar en el centro de Jesús a tan solo 5 minutos en coche de Ibiza ciudad, cerca del campo de golf de Roca Llisa, el puerto déportivo de Marina Botafoch y la playa de Talamanca. La propiedad se encuentra en una zona muy bien comunicada con todos los servicios como supermercados, farmacia , bancos, bares y restaurantes.

El ático de 145 m2 cuenta con cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados y dos banos con banera, uno de ellos en suite, espaciosa cocina independiente y totalmente equipada, generoso salón-comedor con aceso a uno de los dos balcones grandes y al solariúm privado de 67 m2 a través de una escalera interior. Ideal por relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas con familia y amigos en una de las zonas chill-out o en el comedor exterior con cocina de verano y barbacoa. Todo el piso está equipado con aire acodicionado frio/ calor y calefacción central de gas natural. El edificio dispone de ascensor.

 

 

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Santa Eulalia Del Rio
Zona:
Jesus
Vistas:
Ciudad
Construcción:
145 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cerrada
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información