Desde 1980

+34 971 300 738 / +34 665 871 431

Espectacular y única hacienda blanca rodeada de zona verde

CONSULTAR
Ref. 3619

Descripción

Espectacular villa de grandes dimensiones de terreno con plantación de olivos y producción propia de aceite. Una preciosa entrada con cipreses y muros de piedras lleva a la villa de estilo moderno y paredes blancas. Amplias zonas abaldosadas dirigen hacia la entrada principal. Entrando en la villa llama la atención la grandiosa escalera metálica que se encuentra en el centro y que parece conectar todas las habitaciones y plantas.En la planta principal están la sala de billiard, la zona de recepción/entrada, un amplio salón con chimenea y vistas a la piscina y al mar y una gran cocina con isla y comedor. Hay también un dormitorio y baño de invitados y un trastero y lavadero de estilo minimal con colores blancos y azulados.Desde la cocina y el salón se puede acceder a un precioso patio interior con cocina de verano con barbacoa y a la amplia zona de piscina con cascada y preciosas vistas panorámicas.En cada esquina de la casa se pueden encontrar obras de arte de diversos artistas famosos que dan volumen y color a las formas blancas de la casa.En la parte superior se encuentran los restantes dormitorios y baños y un dormitorio principal con vestidor amplio y chimenea propia que tiene vistas a la piscina, al mar y a San Miguel.Es inspirador visitar y poder disfrutar de una villa tan maravillosa, práctica y con mucho terreno: una joya única en la isla.
Tipo:
Casa / Villa
Localidad:
Sant Joan de Labritja
Zona:
San Miguel
Vistas:
Mar
Terreno:
72.000 m²
Construcción:
660 m²
Habitaciones:
6
Baños:
6
Aseo:
1
Cocina:
Cerrada
Construido en:
2003
Calefacción:
Aire acondicionado
Piscina:
Privada
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Orientación:
Nortoeste
Tipo de construcción:
Buen estado
Situación

Propiedades Similares

San Miguel

Villa independiente en San Miguel en una gran parcela de tierra, con hermosas vistas sobre el mar y las montañas. Esta v...

1.490.000€
Ref. ID
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información