Exclusiva propiedad mediterránea en primera línea de mar

CONSULTAR
Ref. 06459 - Villa Mastella

Descripción

Esta propiedad única y bien mantenida se encuentra cerca del precioso pueblo de San Carlos, parte del municipio de Santa Eulalia. Debido a su privilegiada ubicación en primera línea de mar, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas desde todas las habitaciones de la villa, hasta la bahía de Cala Nova y la vecina isla de Formentera.

Desde la entrada de la villa se accede primero a un gran patio hermosamente diseñado con plantas típicas de la isla, un estanque de peces y un comedor cubierto.

El patio lleva a la entrada de la casa principal. En cuanto se entra en el foyer, se puede disfrutar de las increíbles vistas al mar que acompañan a todas las habitaciones.

La superficie total de la propiedad asciende a 571.41 m2 con la siguiente distribución:

Casa principal:

En la planta baja hay un amplio foyer con un salón adyacente que tiene una zona de chimenea lateral y un comedor, seguido de una moderna cocina abierta. Hay tres accesos a la gran terraza cubierta con adyacente césped y una preciosa zona de piscina. La grandiosa piscina mide 25 m x 3.5 m y está posicionada de manera única, 30m directamente sobre el mar.

De vuelta al vestíbulo de la villa, una escalera lleva al nivel superior al magnífico dormitorio principal con terraza privada y fantásticas vistas frontales al mar. En este nivel de la sala hay también el baño principal muy espacioso, otro dormitorio con baño y un vestidor.

Adicionalmente hay un baño de invitados y un guardarropa en la casa principal.

Área de invitados:

La propiedad tiene dos apartamentos separados para invitados, cada uno con un dormitorio, baño, salón y cocina. Uno de los apartamentos es accesible desde el patio, el segundo directamente desde la zona exterior al lado del garaje.

El área exterior muy bien cuidada está diseñada con varias terrazas parcialmente cubiertas y un hermoso jardín, que completa este pequeño paraíso.

En resumen, se trata de una extraordinaria propiedad de ensueño de alta calidad en un lugar único, que cumple con las más altas exigencias.

Más información:

Garaje de 30m2 con acceso directo al patio
Sótano de 80 m2 incluyendo la sala de la caldera y la sala del equipo de la piscina
Lavadero
aire acondicionado
Calefacción central para la casa y la piscina

San Carlos es un pueblo pequeño pero muy conocido al norte de Santa Eulalia. Se hizo famoso en los años 70 como pueblo hippy, ya que muchos de los personajes de la época se instalaron en los bonitos alrededores de la localidad. Aqui tiene lugar cada sábado el más auténtico de los mercadillos hippy.

Tipo:
Casa / Villa
Localidad:
Santa Eulalia Del Rio
Zona:
San Carlos
Vistas:
Mar
Terreno:
2.688 m²
Construcción:
571 m²
Sup. útil (m2):
571 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cerrada
Calefacción:
Calefaccion central
Piscina:
Si
Garaje:
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Alarma:
ADSL:
Lavadero:
Doble acristalamiento:
Parcela vallada:
Situación

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento