Desde 1980

+34 971 300 738 / +34 665 871 431

Piso en la montaña de Siesta

490.000€
Ref. ID490 Siesta

Descripción

Ubicación
El piso está situado en la montaña de Siesta, Santa Eularia, y ofrece espectaculares vistas a las montañas, Santa Eularia y el mar. Este precioso piso hace esquina y tiene 134 m2 y 3 terrazas. Está orientado al suroeste.

Interior
Este espacioso apartamento de esquina en el nivel superior es el resultado de la unión de 2 apartamentos separados. El salón tiene unas amplias puertas correderas con acceso directo a la terraza. La propiedad tiene una cocina completa, 2 aseos, 3 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (frío y calor).

Fuera, la amplia terraza ofrece sol desde el amanecer hasta el atardecer. La terraza principal es muy espaciosa y cuenta con unas preciosas vistas sobre la bahía de Santa Eulalia a un lado y con hermosos paisajes de montañas al otro lado. Este complejo de apartamentos está ubicado en la montaña en Siesta, en una zona tranquila, y cuenta con 4 niveles. En la planta baja hay una gran piscina comunitaria, una pista de tenis y el apartamento cuenta con 2 plazas de aparcamiento.

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Santa Eulalia Del Rio
Zona:
Es Canar
Vistas:
Mar y Ciudad
Terreno:
134 m²
Construcción:
134 m²
Terraza:
60 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Aseo:
2
Salón:
1
Cocina:
Abierta
Situación

Propiedades Similares

Apartamento en primera linea del mar en Es Cana

Apartamento muy coqueto y en buen estado a pocos metros del mar. La vivienda se encuentra en el lateral del edificio ...

179.000€
Ref. 06413 - Apt Sol
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información