Planta baja al borde de campo cerca San Agustin

595.000€
Ref. 06457 - Bajo Monterey

Descripción

Estupenda planta baja al borde del campo, cerca de San Agustín en una zona muy tranquila. El apartamento se reformo con mucho gusto y está orientado al sur/oeste. Ha sido totalmente renovado con excelentes calidades y se vende amueblado. Todo el espacio habitable está en un nivel, desdel cual se puede acceder a ambas terrazas. La terraza trasera da unos pocos pasos hacia el hermoso jardín con un rincón chill-out y una piscina privada que incluye calefacción,  por lo que también se puede utilizar en los días más fríos. Toda la propiedad está completamente vallada y se accede a través de 2 puertas automáticas. Hay una zona de aparcamiento para 2 coches en frente de la casa. Toda la vivienda está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado, alarma y video vigilancia, fibra de vidrio y un sistema Hifi Bose. Electricidad y agua se Ibiza ciudad. El edificio solo dispone de 2 viviendas.

En venta con VIS Inmobiliaria.

Tipo:
Apartamento
Localidad:
San Agustin Des Vedra
Terreno:
230 m²
Construcción:
118 m²
Sup. útil (m2):
118 m²
Terraza:
20 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cerrada
Calefacción:
Gas
Piscina:
Privada
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Teléfono:
Alarma:
ADSL:
Orientación:
Suroeste
Jardín:
Situación

Propiedades Similares

Cala Carbó

Lujoso apartamento con espectaculares vistas a la roca mágica Es Vedrá. Este espacioso apartamento tiene una gran terraz...

1.600.000€
Ref. 8131
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información