Desde 1980

+34 971 300 738 / +34 665 871 431

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Preciosa casa recién reformada con piscina y grandes jardines cerca de Ibiza ciudad

Preciosa casa recién reformada con piscina y grandes jardines cerca de Ibiza ciudad

3.300.000€
Ref. 6476

Descripción

Esta preciosa casa recién reformada se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza, a tan solo 10 minutos en coche.Se sitúa, además, a 25 minutos de Cala Conta y a 15 minutos del concurrido pueblo de Santa Eulalia, que tiene vida todo el año.Cuenta con un gran jardín con árboles frutales y árboles silvestres de gran tamaño que aportan frescor y sombra en algunos puntos del terreno. Estos espacios son ideales para que los niños jueguen y disfruten al aire libre.Esta majestuosa propiedad, con un terreno de 17.500 m2, cuenta con una vivienda de unos 311 m2 distribuidos en dos plantas.La planta baja se organiza con un recibidor, una cocina totalmente equipada, un precioso comedor con amplios ventanales, un salón con salida a un amplio porche, un aseo y una lavandería. Hay tres habitaciones dobles, la primera es amplia y luminosa, la segunda dispone de baño ensuite y la tercera cuenta con baño ensuite con ducha, bañera y sauna.La primera planta dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con un baño y un vestidor. Hay también tres amplias terrazas.La zona exterior incluye una fantástica piscina y un área chill out ideal para tomar el sol y relajarse en cualquier momento del año. Además, cuenta con un comedor techado y una barbacoa ideal para disfrutar de grandes momentos con amigos. Hay una gran zona de césped, muy cuidada, que les invitará a tenderse o a jugar y correr, pues cada rincón de esta casa se ha diseñado para que sus habitantes disfruten y se sientan  muy felices.Entre el amplio equipamiento encontramos: chimenea, aire acondicionado frío / calor, internet y bbq.Si desea comprar una propiedad de ensueño, con piscina y muy cerca de Ibiza, esta es una gran oportunidad para usted. 
Tipo:
Casa / Villa
Localidad:
San Antonio De Portmany
Zona:
San Rafael
Vistas:
Campo
Terreno:
17.500 m²
Construcción:
311 m²
Habitaciones:
6
Baños:
4
Calefacción:
Calefaccion central
Piscina:
Privada
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Situación

Propiedades Similares

Casa en San Rafael

Casita simpática cerca de San Rafael, totalmente vallado, reformado, dormitorio principal en suit, arboles frutales, ban...

1.100.000€
Ref. 06189 - Can Oli
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información