Villa con vistas panoramicas

3.300.000€
Ref. 06505 - Villa Negret

Descripción

Villa fantástica en primera línea del mar, con vistas panorámicas la ciudad y la puesta de sol.

Un hermoso jardín tipo parque les ofrece varias áreas de descanso con camas tipo balinesa, terrazas y un estanque con peces. 

La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, está completamente vallada con acceso a través de un portón automático. Todo el espacio habitable de la villa se distribuye en un solo  nivel cual da mucha comodidad para vivir, con amplias y muy luminosas habitaciones. Todos los dormitorios con propia salida a la terraza, 3 de ellos con baño en suite. Cada habitación está equipada con mosquiteros en las ventanas y aire acondicionado.

Otros detalles como conexión de agua de ciudad, calefacción central de gas, chimenea, sistema de alarma son estándar. Puede disfrutar de espectaculares puestas de sol desde la terraza de 150 m2, así como desde la azotea adicional de 60 m2.

Excelente ubicación en un entorno idílico, a poca distancia de las bahías de Cala Gracio y Cala Gracionetta, que con sus aguas cristalinas invitan a hacer snorkel. El restaurante Cala Gracionetta se transforma en un ambiente muy romántico al llegar la noche.

Está a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad.

A la venta con VIS Inmobiliaria

Tipo:
Casa / Villa
Localidad:
San Antonio De Portmany
Zona:
Cap Negret
Vistas:
Panoramicas
Terreno:
2.167 m²
Construcción:
209 m²
Sup. útil (m2):
209 m²
Terraza:
150 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cerrada
Calefacción:
Gas
Piscina:
Si
Aire acondicionado:
Frio / Calor
Parking:
Chimenea:
Alarma:
Situación

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento