Atractivo ático triplex situado en un emblemático edificio de Marina Botafoch.
Interior:La entrada al apartamento se hace por la planta intermedia, en la que encontramos un gran salón comedor y la cocina semiabierta, además de una generosa terraza de 10 m² aproximadamente.En la parte de abajo hay dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño (uno de ellos ensuite en el dormitorio principal).En la planta de arriba, de unos 50 m², encontramos una amplia terraza y un espacio cubierto polivalente que ahora está habilitado como coqueto estudio.
Exterior:El apartamento está orientado al Oeste y desde ambas terrazas hay vistas laterales del puerto de Ibiza y de Dalt Vila.Dispone de jardines y piscina comunitarios.
Extras:El apartamento está un muy buenas condiciones y el edificio, rehabilitado integralmente recientemente, dispone de conserje. Hay posibilidad de comprar una plaza de garaje aparte.
La zona:Está situado en Marina Botafoch, junto al puerto deportivo de la ciudad de Ibiza. Dando un agradable paseo caminando se llega a las muy variadas ofertas gastronómicas y de ocio de la zona, además de a la Playa de Talamanca, zona natural de Ses Feixes, e incluso a la ciudad.