Esta hermosa propiedad recientemente renovada con vistas al mar se encuentra por encima de la bahía de Cala Vadella.
A poca distancia hay un supermercado y a la playa de Cala Vadella se puede llegar en 3 minutos en coche. También las playas de Cala Moli, Cala Carbo y Cala D'Hort están a pocos minutos en coche.
La espaciosa propiedad dispone de una piscina rodeada de una amplia terraza y de una pista de tenis que se comparte con los vecinos.
La superficie habitable, con un total de 313 m2, se divide en dos niveles y cuenta con dos viviendas completas que están conectadas entre sí. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada, seguida de una zona de comedor y de un acogedor salón con chimenea y acceso a la terraza exterior. En este nivel hay también 3 dormitorios y 2 baños. La segunda unidad de vivienda con entrada independiente se encuentra en el nivel superior y ofrece también una cocina totalmente equipada, un comedor con sala de estar y chimenea, 3 dormitorios (1 pequeño y 2 grandes) y 1 baño. Desde el salón se accede a otra terraza.
La parcela de 2.000 m2 está completamente vallada y tiene dos puertas eléctricas. Desde el camino de entrada se llega a un enorme garaje. Detrás del garaje hay otra gran sala en la que se puede crear un espacio vital adicional.
Más detalles:
Aire acondicionado. Parcela completamente vallada. Gran piscina. Pista de tenis Nueva cédula de habilitabilidad.