Casa adosada en primera línea del mar cerca de las playas de Cala Vadella y Cala Molí y a pocos minutos en coche del pueblo de Sant Josep.
Interior:Esta propiedad dispone de una distribución muy espaciosa que garantiza que cada miembro de la familia disponga de su propio espacio y privacidad. Tiene dos zonas: una de noche y otra de día.
La zona de noche incluye 4 dormitorios ensuite, 2 de ellos con vistas al mar. Enfrente, y separada mediante un patio interior, está la zona de día, donde se encuentran la cocina con alacena, el comedor y dos salones. Uno de los salones dispone de una reconfortante chimenea y techos altos y se abre directamente a la terraza frontal.
Exterior:La terraza frontal goza de vistas al campo y al mar, así como de zona de barbacoa. Sobre la cocina hay también una azotea con unas preciosas vistas de la puesta de sol.
Extras:La casa dispone de dos entradas independientes, una plaza de aparcamiento y la posibilidad de modificar la distribución de la entrada si se desea disponer de una segunda plaza. Este adosado también tiene lavadero.
La urbanización en la que se encuentra es muy tranquila y segura y tiene acceso directo a una calita a 150 m.
La zona:Caló d’en Real es una urbanización privada, diseñada por el célebre arquitecto André Jacqmain, ubicada en la costa oeste de la isla, muy popular por sus magníficas puestas de sol, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Está a pocos minutos de los núcleos urbanos de Sant Josep o Sant Antoni en coche y a 20 minutos del aeropuerto, por lo que es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la playa durante su tiempo en la isla.