Casa mediterránea en Ses Salines, enclavada en un terreno de 850 m² y en las inmediaciones de la reserva natural de Ses Salines, conocida por sus espectaculares puestas de sol y flamencos. La casa ofrece una superficie habitable de 110 m², complementada por una terraza en la azotea de 30 m² y una terraza de 40 m² con piscina. Desde la terraza en la azotea se puede disfrutar de una vista impresionante del mar y de las puestas de sol.
La casa está en una ubicación de primera: a solo 2 minutos en coche de las famosas playas de Salinas y Es Cavallet, el supermercado más cercano está a 1 minuto y la ciudad de Ibiza a solo 10 minutos. Esta ubicación ideal combina la cercanía a la naturaleza, a playas de ensueño y a la vibrante ciudad de Ibiza.
La casa está situada en una ladera.
Al entrar en la propiedad, se encuentra un aparcamiento para un coche. Un pequeño camino a lo largo de la casa conduce al piso superior de la villa, que consiste en una habitación luminosa de aproximadamente 10,5 x 3,50 m con ventanas de suelo a techo y puertas abatibles que dan acceso a la terraza de aproximadamente 30 m².
Perfecto para configurar 1 o 2 dormitorios con baño y una pequeña cocina para desayunos, o como un apartamento independiente.
El piso inferior de la casa, así como la terraza de la piscina, son accesibles por una pequeña escalera de piedra.
A través de una puerta de cristal se llega al amplio comedor, que también tiene ventanas de suelo a techo y vistas a la terraza de la piscina, junto a esto se encuentra un dormitorio.
Desde el comedor se accede a la sala de estar con chimenea y cocina abierta.
Al lado de la cocina, un pequeño pasillo conduce al baño y al segundo dormitorio.
La casa no solo ofrece una ubicación soñada y vistas impresionantes, sino también múltiples posibilidades de uso y una distribución ideal del espacio.
A la venta con V.I.S. Imnmobiliaria.