Ubicada en el tranquilo campo de San Lorenzo, esta finca original de 1890 ha sido ampliada para ofrecer comodidad y espacio en un terreno vallado de 3.850 m². Con su encanto rústico y modernas comodidades, es ideal para quienes desean personalizar su hogar en Ibiza.
La casa principal cuenta con un amplio dormitorio principal con chimenea, vestidor, baño en suite, oficina y terraza privada con jacuzzi. También hay un segundo dormitorio con chimenea y baño completo. Las zonas comunes incluyen un salón acogedor y una cocina-comedor luminosa con vistas a la piscina. La propiedad tiene calefacción central.
Además, cuenta con dos apartamentos de invitados: uno bajo la casa principal con dos dormitorios y baño compartido, y otro bajo la piscina, con sala de estar, cocina y dos dormitorios con baños en suite.
Entre sus extras destacan un gimnasio de 48 m², garaje de 67 m², paneles solares, pozo privado, piscina, área de comedor al aire libre, horno de pizza, estanque y más. Con 387,28 m² construidos, esta finca ofrece un lienzo ideal para crear tu hogar soñado en Ibiza.
¡Una oportunidad única de adquirir una joya histórica en el campo ibicenco!