Es una casa adosada espaciosa y recientemente renovada en el hermoso pueblo de San José, a 15 minutos de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto. Esta moderna propiedad tiene una superficie habitable de aprox. 160 m2 y cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos baños, una terraza privada en la azotea (65 m2) con jacuzzi, un amplio salón con chimenea y zona de comedor, así como una cocina abierta y totalmente equipada, muchas terrazas amplias con una superficie total de aprox. 100 m2, un garaje privado para dos coches, así como un gran trastero y un lavadero (aprox. 102 m2).
El acceso a la propiedad es a través del gran garaje/sótano o a través de una escalera exterior, desde donde se entra a la casa a través de una hermosa terraza de entrada. El garaje tiene una puerta automática y puede acomodar dos coches o un gran SUV. Es posible ampliar el garaje para tener más espacio para los coches o más almacenamiento. También hay una plaza de aparcamiento privada delante del garaje y un amplio aparcamiento en la calle delante de la casa.
Al entrar en la casa desde la terraza, encontrará un gran salón de planta abierta con diferentes zonas como el sofá y el rincón de la televisión con chimenea y una cocina abierta totalmente equipada. Desde la cocina se accede a otra terraza privada con una zona de comedor exterior y una zona chillout cubierta. Desde el salón también se accede a un dormitorio doble con una ventana que da a la terraza privada y a un baño recientemente renovado. La escalera interior conduce al nivel inferior de la casa, donde se encuentra el garaje, el trastero y el lavadero, así como al nivel superior, donde se encuentran tres dormitorios y un baño.Tanto desde el dormitorio principal como desde el pasillo se accede a una pequeña terraza, desde la que una escalera conduce a la azotea privada. Aquí podrá relajarse en el jacuzzi y disfrutar de la vista de las colinas circundantes. Además, hay dos dormitorios dobles más con armarios empotrados en este nivel, así como un baño. En el dormitorio principal hay espacio suficiente, así como las correspondientes preinstalaciones para un baño en suite.
Las zonas exteriores de la propiedad le ofrecen varias posibilidades para disfrutar del sol en su tiempo libre, relajarse o pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Las terrazas están orientadas para que pueda tomar el sol durante todo el año. También podrá disfrutar de las zonas comunes con la piscina de agua salada y los jardines bien cuidados.
La propiedad recibe agua y electricidad de los proveedores públicos y está conectada a la red pública de alcantarillado. Hay un sistema de aire acondicionado central (frío/calor) en ambos niveles de la vivienda. Para los fríos meses de invierno hay calefacción central (gas) y una chimenea. La conexión a Internet de fibra óptica está disponible. Se instaló un sistema de agua potable por ósmosis en la cocina y garantiza que siempre haya agua potable en la casa. En la zona de estar inferior hay suelos de piedra, en la zona de estar superior se instalaron suelos de madera. Un sistema de alarma protege la propiedad de visitantes no deseados.