Situada en el sur de la isla, esta versátil villa con licencia turística está a pocos minutos en coche de la ciudad de Ibiza. Además, gracias a la privacidad y al entorno natural de las colinas de Sant Josep, esta propiedad hará que su estancia en la isla sea muy agradable.
Este chalet de tres niveles ha sido construido con un estilo tradicional ibicenco/moderno y lo tiene todo para que se sienta como en casa. Al entrar por primera vez en la villa, el salón le dará la bienvenida con su cómodo sofá, su moderna chimenea y una zona de televisión. Podrá disfrutar de las comidas en el interior en una amplia zona de comedor que se abre a la zona exterior/piscina contigua y a la mesa de comedor exterior. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, tostadora, hervidor de agua y todos los electrodomésticos que necesita. Junto a la cocina hay una gran despensa/almacén con lavavajillas y lavadora.
En la planta superior, a la que se accede desde la zona de estar, encontrará tres de los cuatro dormitorios de la villa. Uno de ellos es el dormitorio principal, con un moderno baño ensuite y aire acondicionado, que se abre a una terraza/salón privado con unas increíbles vistas sobre el mar. Los otros dos dormitorios de esta planta, uno doble y otro con dos camas individuales, tienen también aire acondicionado, así como un moderno baño independiente.
En la planta baja hay un apartamento adicional al que se accede por una entrada independiente desde el exterior. Esta zona cuenta con un dormitorio doble, un baño nuevo y un salón con chimenea para las acogedoras noches de invierno.