Villa Alhambra es una fantástica villa situada en un residencial privado con tan solo 10 propiedades más. Ofrece privacidad y unas vistas despejadas al mar de 270º. Se encuentra situada a medio camino entre Can Furnet y Roca Llisa.
La propiedad cuenta con un estilo de diseño marroquí, tanto en su arquitectura como en su decoración. Se aprecian estos detalles en los acabados de los altos techos y las puertas. Cuenta con una parcela de más de 10.000 m2 y una superficie construida de 836 m2.
La villa se encuentra distribuida en diferentes niveles, con amplias estancias comunes, un gran salón, comedor con mesa para 12 comensales y cocina totalmente equipada de estilo mediterráneo. En la casa principal hay 6 habitaciones espaciosas con mucha luz natural y vistas al mar gracias a los grandes ventanales. Todas las habitaciones cuentan con baños privados con jacuzzi, bañera o hammam. Alguna de las habitaciones tiene también terraza privada y zona chill out exterior. Hay un anexo independiente con terraza privada y acceso al jardín que cuenta con salón, cocina y habitación con baño.
En el exterior hay un amplio espacio chill out, piscina con hamacas con vistas panorámicas al horizonte, terraza cubierta con chill out y comedor exterior.
Si bien la propiedad necesita una actualización, cuenta con muchas posibilidades gracias a sus más de 800 m2 de construcción y a sus vistas de 270º al mar, que abarcan la costa de Santa Eulalia, Dalt Vila y, al fondo, Las Salinas.
La propiedad ofrece privacidad y seguridad, ya que se encuentra dentro de un recinto residencial.